Monitor Gadgets


El producto de Apple más esperado para 2017


Publicacion:08-01-2017

TAGS: Apple, AppleWatch , IOS, Gadgets

+ + - -

A la pregunta “¿Qué producto tienes ganas de ver este año?” han sido muy participativos, y los resultados los podrás ver en el mismo tweet.

En el día de ayer,  lanzamos en nuestra cuenta de Twitter oficial una encuesta, en la que os preguntábamos acerca del producto más deseado para el presente año. Esta encuesta ha terminado en el día de hoy, teniendo una participación muy alta con casi 4.000 participantes. En este artículo te cuento que esperas por parte de Apple en 2017.

El Apple iPhone, el producto más deseado para el 2017

A la pregunta “¿Qué producto tienes ganas de ver este año?” han sido muy participativos, y los resultados los podrás ver en el mismo tweet, que os lo dejo a continuación.

Como podrán ver, el iPhone 8 es el dispositivo de Apple que más ganas tenéis de ver en el presente año. La diferencia es muy significativa, con un 68% de los votos a este producto. Con esto vemos que en este año, que es el 10º aniversario del iPhone, la gente está deseando ver con que nos sorprenden los de Cupertino en su dispositivo estrella. Espero que Apple no termine defraudando a los lectores de nuestra web, con un dispositivo malo que carezca de innovación, ya que esto podría suponer el principio del fin de la compañía de la manzana mordida.

Y en el segundo puesto, encontramos el iPad y los Mac

En el segundo puesto tenemos los nuevos iPad, con un 13%, aunque muy cercanos a los nuevos Mac. A principios de este año esperamos ver también una renovación de los iPad, tanto la gama Air como la gama Pro. ¿Veremos algún tipo de innovación en estos productos? Este año con la gama Pro, Apple estaría apostando por hacer un iPad que sustituya a los MacBook que tenemos ahora mismo en el mercado. También se está rumoreando que en este año se verá al fin un software propio para las tabletas de Apple. ¿Vosotros que pensáis?

En el tercer puesto con un 12% de los votos de nuestros seguidores en Twitter se encuentran los nuevos Mac. Parece ser que nuestros lectores no estáis muy contentos con los Mac que ha presentado la compañía y es por ello que no tenéis muchas esperanzas en los futuros Mac de 2017. ¿Puede ser que Apple se quede estancada y no siga avanzando más allá de añadir una barra OLED?

En el último lugar se quedaron otros productos, como pueden ser el Apple Watch, como nos habéis detallado en diversas contestaciones a ese tweet. Además, te animo a que en la caja de comentarios nos dejes todas tus impresiones acerca de lo que esperas de este 2017 por parte de Apple.

Esperamos que esta cooperación que has tenido a través de nuestro Twitter, podamos seguir haciéndolo en otras ocasiones. Con la participación de casi 4.000 personas que hemos tenido, estoy convencido de que este año tendremos encuestas como éstas.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario