Deportes Futbol Mexicano


Puebla, para pelearle a cualquiera: Orrantia


Publicacion:07-01-2017

TAGS: Puebla, EmilioOrrantia, LigaMx, Cl2017, FutbolMexicano

+ + - -

Manifestó que el cuadro de la “Angelopolis” llega en un nivel importante, pero todavía alejado de lo que espera sea su mejor nivel.

Puebla.- El equipo de Puebla está para pelear con cualquier rival, por ello confían en iniciar de la mejor forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando reciban a Monterrey, señaló el volante Emilio Orrantia.

“Monterrey es un gran equipo, es un equipo que trabaja bien, que tiene buen futbol, pero podemos pelearle a cualquiera, nos quedamos el torneo pasado con una amargo sabor de boca porque dejamos ir puntos que nos costó la clasificación y ahora queremos empezar con el pie derecho”, dijo.

Manifestó que el cuadro de la “Angelopolis” llega en un nivel importante, pero todavía alejado de lo que espera sea su mejor nivel.

“Venimos de menos a más, trataremos de llegar en un punto máximo, algo que se puede lograr en algunos partidos porque no creo que nadie llegue al cien por ciento en el primer juego”.

Por otra parte, afirmó que todos los jugadores se están entregando al máximo para convencer al técnico argentino Ricardo Valiño y ganarse un sitio en el once titular.

“Veo a mis compañeros trabajando de la mejor manera para lograr un lugar, cada quien intento pelearen los partidos amistoso y al final el técnico tomará la decisión”, sentenció.

Puebla cerrará este sábado su preparación de cara al duelo que sostendrá con “Rayados” el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha uno del Clausura 2017.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario