Deportes Futbol Mexicano


Veracruz mete presión a Morelia


Publicacion:07-01-2017

+ + - -

Vence a Querétaro y se le acerca a Monarcas en la tabla de cocientes.

El equipo de Veracruz inició la lucha por el no descenso en este Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y metió presión a los clubes de abajo tras vencer este viernes 1-0 a Querétaro.

Con la victoria Tiburones Rojos llegó a tres unidades en la tabla general y a 99 puntos en el tema del descenso, por encima de Chiapas (98) y Morelia (94), aunque a ambos conjuntos les falta encarar su duelo de esta primera jornada.

El mediocampista ofensivo Ángel Reyna trató de echarse al hombro al cuadro jarocho, quería responder a la confianza que le brindó el técnico Carlos Reinoso para regresar al máximo circuito, pero no tuvo el acompañamiento necesario para causar daño.

Se fue una primera mitad que no será recordada y en el complemento los escualos buscaron más la victoria los veracruzanos, sabedores de que el tema porcentual debe darséle el interés desde ahora para evitar el descenso.

El 1-0 a favor de Veracruz se generó en jugada a balón parado, donde Egidio Arévalo controló la pelota de la mala manera, pero se recuperó para servir al capitán “Leo” López, quien como si fuera delantero definió ante la salida del portero brasileño Tiago Volpi.

Así Veracruz cumplió con su presentación en el certamen, en el que se jugará la vida por seguir en la Primera División; por lo pronto una jornada mantendrá la calma pues le saca cinco puntos en la tabla de cocientes a Morelia, al que le falta jugar su choque ante Xolos, y pasó también a Jaguares de Chiapas por una unidad.

Querétaro tendrá que irse preocupado por su pobre funcionamiento y la poca creatividad que mostró al frente a pesar de tener elementos que en el papel pueden dar más para la causa.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario