Deportes Tigres


Resignado Tuca a calendario mexicano


Publicacion:07-01-2017

TAGS: Tigres, LigaMx, TucaFerretti, LigaMx, FutbolMexicano, Cl2017, Calendario

+ + - -

El estratega de Tigres de la UANL, prácticamente, añadió que siempre se habla después de “atole” y no cuando se está meneando.

Adaptarse y sobre todo soportar situaciones como el jugar la Final-Final justo el 25 de diciembre, además de tolerar el perjuicio que esto conlleva, es la resignación que tiene Ricardo “Tuca” Ferretti, después que la Federación Mexicana de Futbol no acierta a resolver la calendarización de cada torneo.

El estratega de Tigres de la UANL, prácticamente, añadió que siempre se habla después de “atole” y no cuando se está meneando.

“Hablamos cuando las cosas ya suceden y no cuando está proponiéndose, pero lo que sí se me hace todavía algo difícil de entender es que sabiendo todas estas situaciones, ya se programó para el próximo año la misma situación”, detalló “El Tuca”.

Por lo regular, el timonel de Tigres hace la referencia a que jugadores y estrategas son soldados, después de la toma de decisiones de los dueños del futbol en México.

“Parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas y pues ni modo, nosotros somos soldados y tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones”, dijo.

El primero de los dos juegos en la serie en contra de las Águilas del América, que está jugando el Mundial de Clubes en Tokio, Japón, se realizará por la noche del jueves 22 de diciembre y el partido que define al Campeón de la Liga MX, se jugará el domingo 25 de diciembre.

“Esto afecta a todos, no sólo a Tigres y América, afecta a los medios y al aficionado, pero lamentablemente las personas que pueden hacer algo no quieren modificar, punto”.

Respecto a la posibilidad de modificar la fecha inaugural, Santos Laguna rechazó tal situación y por lo tanto el Tigres-Santos se juega tal y como está programado, en la primera semana del mes de enero del 2017.

“Es una situación administrativa y la directiva tendrá que arreglar esta situación”, dijo secamente “El Tuca”.



« El Porvenir / Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario