Justicia Violencia Familiar


Golpean a su hija con tubo de metal


Publicacion:10-11-2018

+ + - -

Algunos vecinos del sector se percataron de lo que hab铆a ocurrido, por eso decidieron denunciar la agresi贸n contra la menor.

Monterrey N.L.- Con un tubo de metal, una pareja agredió a su hija de 5 años de edad en la Colonia CROC, por lo que resultó con probable fractura de nariz entre otros golpes, y fueron detenidos por elementos Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey al ser denunciados por vecinos.


Algunos vecinos del sector se percataron de lo que había ocurrido, por eso decidieron denunciar la agresión contra la menor, golpeada por su padre y advertida por su mamá de no comentar nada.


Los hechos se registraron a las 09:45 horas de este viernes, en el cruce delas calles Emancipación Proletaria y Santos Palomo, al norte de la ciudad, donde se detuvo a José Ángel M., de 47 años así como Nora Idalia A., de 24 años de edad.


A través de elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, en coordinación con el DIF Capullos, las autoridades acudieron al domicilio antes mencionado, ante denuncias de vecinos.


Al llegar los Policías de Monterrey, asignados a esa área de Prevención Social del Delito, localizaron afuera del domicilio a una niña de 5 años, quien presentaba un hematoma en el rostro e inflamación del pómulo izquierdo, por lo que de inmediato la auxiliaron.


Personal de la corporación y del DIF Capullos verificaron la situación de la menor, quien les informó que su padre la había golpeado con un tubo en el transcurso de la madrugada, y que su mamá le exigió no comentar nada con ninguna persona.


Fueron vecinas del sector quienes reportaron el hecho, por lo que se detuvo a los padres de la menor para iniciar las investigaciones.


Cabe mencionar que tras una revisión médica a la niña, le encontraron una probable fractura en la nariz, así como un fuerte golpe en el parpado derecho y escoriaciones en el labio inferior.


Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Zona Norte.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario