Justicia Robos


Roban camioneta recién sacada de agencia


Publicacion:09-11-2018

+ + - -

Los delincuentes utilizaron un arma blanca, para someter a la víctima, quien nada pudo hacer para evitar que se llevaran su troca.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Montemorelos, al reportase un asalto con violencia, a una mujer que fue despojada de su camioneta que estaba estrenando.

Los delincuentes utilizaron un arma blanca, para someter a la víctima, quien nada pudo hacer para evitar que se llevaran su troca.

Los hechos quedaron plasmados en las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia, donde estaba estacionada la camioneta.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de hoy, en la tienda denominada Oxxo ubicada en la calle Zaragoza esquina con Bustamante en el primer cuadro del municipio

La afectada se identificó Liliana Yuritzi Alanís Ramírez de 30 años, quien interpuso su denuncia en las oficinas del CODE.

En su declaración, la afectada dijo que llegó a la tienda a comprar unos refrescos.

Mencionó que cuando salía del local, abrió su camioneta Honda color gris, sin placas debido a es nueva, para retirarse a su domicilio, pero fue sorprendida por dos delincuentes.

Indicó que eran dos sujetos con aspecto de pandilleros, quienes la sometieron exigiéndole sus pertenencias.

Posteriormente, la despojaron de las llaves de su troca y escaparon en ella.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos y personal de Fuerza Civil.

Los uniformados colocaron retenes en varios puntos, para buscar la camioneta robada.

Indicaron que incluso de alerto a las autoridades federales, para que estuvieran alerta.

La denunciante dijo que su principal temor, es que su camioneta, sea utilizada en otros hechos delictivos, principalmente por grupos de la Delincuencia Organizada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario