Joven UANL


Inaugura UANL Centro de Investigación


Publicacion:08-11-2018

+ + - -

La finalidad de este centro es tener mejores profesionistas y ser parte de la formación académica de los estudiantes

 La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) inauguró el Centro de Investigación en Biotecnología y Nanotecnología este miércoles.

Con el fin de mejorar continuamente a los futuros investigadores, el rector Rogelio Garza Rivera en compañía de Jaime Parada Ávila, director general del Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología en Nuevo León, se dieron cita en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica, PIIT, para dar arranque a la inauguración.

El propósito de este centro es tener mejores profesionistas y ser parte de la formación académica de los estudiantes frente a los nuevos cambios globales como lo es la cuarta revolución industrial.

El cambio ocurre a través de este centro de investigación que formará parte de la Facultad de Ciencias Químicas, la cual estará vinculada con diversas áreas del conocimiento.

 "Para poder enfrentar esos nuevos retos y desafíos de esta revolución tecnológica...vemos que llega una nueva ola llamada cuarta revolución tecnológica ..." indicó el Rector de la UANL.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario