Monitor Redes Sociales


Cómo hacer stickers personalizados en WhatsApp


Publicacion:08-11-2018

+ + - -

Las etiquetas pueden tener las facciones del usuario o simplemente ser otro tipo de imágenes que le gusten.

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de octubre se hizo oficial la llegada de los stickers a WhatsApp, en dispositivos Android con la versión 2.18.329 y en iOS con 2.18.100. Pero ahora tenemos nuevas noticias, ya puedes personalizar estas calcomanías, es decir, hacerlas a tu gusto y antojo.


Las etiquetas pueden tener las facciones del usuario o simplemente ser otro tipo de imágenes que le gusten. Si quieres hacer una, sigue estos pasos:
Primero debes tener las imágenes que deseas en tu galería, el peso no debe ser superior a 100 KB y su formato requerido es PNG o webp. El tamaño es de 512 por 512 pixeles, es decir, una imagen cuadrada. Además se debe tener otra imagen similar pero de 50 KB y de medidas 96 por 96 pixeles, la cual funcionará como icono para representar los stickers de la categoría.


Después debes instalar la app Personal stickers for WhatsApp, una vez que la abras debes ir al botón Add, agregar las imágenes con las medidas antes mencionadas y las convertirá en stickers.


Lo que debes saber es que si desinstalas la aplicación entonces perderás la carpeta de los stickers que ya creaste, aunque si ya los mandaste, los contactos pueden guardarlos en su galería y te los pueden regresar por chat de WhatsApp.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario