Deportes Rayados


Rayos “electrocuta” a Rayados en Aguascalientes

Con ellos no puedenCon ellos no pueden

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:08-11-2018

+ + - -

A pesar de ocupar uno de los últimos lugares de la tabla, los Rayos del Necaxa le suelen “electrizar” la visita a los Rayados de Monterrey

 

Monterrey, NL.-A pesar de ocupar uno de los últimos lugares de la tabla, los Rayos del Necaxa le suelen “electrizar” la visita a los Rayados de Monterrey cada vez que van a su estadio, por lo que no deben descartar los Rayados que tendrán un duelo de verdad complicado ante Rayos, este sábado por la noche.

Los Rayados entrenaron la mañana de este miércoles en las instalaciones de El Barrial, a puerta cerrada y sin acceso a medios, con el fin de afinar los principales detalles para el partido con el que podrían confirmar su pase y estadía en la liguilla.

Victorias y derrotas se tienen entre Rayados y Necaxa desde que los Rayos regresaron a la primera división en el Apertura 2016, después de pasar cuatro años y medio en la división de ascenso.

Luego de su regreso, el primer enfrentamiento entre Rayados y Necaxa fue favorable para los Rayados en el Apertura 2016, cuando Víctor Manuel Vucetich dirigió a los Rayados, que sacaron la victoria por 2-1 con goles de José María Basanta y Rogelio Funes Mori.

En la segunda ocasión en que se enfrentaron de nuevo, fue en el Clausura 2017, esta vez en el estadio del Necaxa, cuando se dio un empate a uno, con goles de Funes Mori por Rayados y Claudio Ramón por Necaxa, pero para el Apertura 2017 volvieron a Monterrey, donde los Rayados sacaron la victoria por 1-0 con gol de Carlos Sánchez.

Finalmente fue en el Clausura 2018 cuando los Rayos sacaron una gran victoria en su estadio por 3-0 sobre los Rayados, en tiempos en que Marcelo Barovero era el portero de los Rayos. En esa ocasión Carlos González anotó dos goles para los Rayos y fue apoyado por uno de Víctor Dávila.

En resumen, en estos cuatro enfrentamientos Monterrey tiene dos victorias, un empate y una derrota, pero solo en los juegos celebrados en Aguascalientes, tiene una derrota y un empate, un gol a favor y cuatro en contra, lo que quiere decir que los Rayos del Necaxa son un equipo que se suele complicar a sus rivales.

Necaxa esta en el lugar 16 de la tabla con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas, pero lo más significativo es que tiene 27 goles en contra, solo 18 a favor,y su mejor anotador es Víctor Dávila con seis, con todo y esto, los Rayados no deben caer en excesos de confianza.

Por lo pronto, el primer obstáculo que Diego Alonso tendrá que vencer, es la ausencia ya segura de Jesús Molina, de quien no se ha informado la lesión de manera precisa pero salió lesionado en el partido contra el Veracruz, además de que aún no podrá contar con Funes Mori y Guillermo Madrigal, quienes siguen en recuperación.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario