Deportes Tigres


Clubes deben estar tranquilos: Garza

Hay que estar tranquilosHay que estar tranquilos

Publicacion:08-11-2018

+ + - -

Miguel Ángel Garza puntualizó que hasta el momento el club Tigres no ha recibido ningún aviso de que pudiera ser visitado por la Cofece

Monterrey, NL.- Luego que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) investiga a los clubes América y Cruz Azul, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, expresó que todos los clubes mexicanos deben estar tranquilos ante esa situación por la forma en que se opera en el balompié nacional. 

“Así debemos de estar todos los equipos del futbol mexicano, tranquilos en los procesos que se están llevando de acuerdo a la reglamentación que nos marca nuestra Liga y la Federación (Mexicana de Futbol).

“Creo que no debe haber ningún problema ni con los equipos que están ahorita involucrados o los que vayan o los que vayamos a estar involucrados en ese aspecto, debemos estar tranquilos, se ha manejado de acuerdo a la reglamentación”, aseveró.

El dirigente expresó que lo primero y más importante será ver qué es lo que está buscando la Cofece y que si existe alguna sugerencia para mejorar debe analizarse.

“Primero hay que ver cuál es la situación, qué es lo que están buscando y cualquier sugerencia siempre va a ser positiva y si le conviene al futbol para crecer o en hacer algo que no estemos haciendo bien, hay que verlo, analizarlo y en eso está abierta la Federación y la Liga siempre viendo que es lo mejor, es lo que siempre se ha buscado”, agregó.

Miguel Ángel Garza puntualizó que hasta el momento el club Tigres no ha recibido ningún aviso de que pudiera ser visitado por la Cofece, y en el equipo están tranquilos.

“Hasta ahorita no tenemos ningún conocimiento y lo único que tenemos es por medio de los medios de comunicación; lo que saben ustedes lo sabemos nosotros y no tenemos nada ni de parte de Federación ni de la Liga, ellos son independientes y si tienen alguna situación con Tigres tendrán que venir aquí”, concluyó.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario