Deportes Rayados


Tendrá Rayados que “armarse” ante Rayos

Por separadoPor separado

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:08-11-2018

+ + - -

En el entrenamiento en El Barrial aún no se agregaron Rogelio Funes Mori y Luis Guillermo Madrigal

 

Monterrey, NL.-Luego de la lesión de Jesús Molina que aumentó la lista de bajas, los Rayados de Monterrey tendrán que “armar” casi como un rompecabezas su cuadro para enfrentar al Necaxa, ya que trascendió que en el entrenamiento en El Barrial, aún no se agregaron Rogelio Funes Mori y Luis Guillermo Madrigal.

Como se recordará, en el juego ante el Veracruz del fin de semana pasado, Jesús Molina sufrió una lesión de la que el Club Monterrey no ha enviado un reporte médico, pero que por lo pronto lo pone como uno de los seguros ausentes, al igual que Jonathan González, quien sigue en período de recuperación.

El reporte desde El Barrial es que tanto Funes Mori como Madrigal, se mantuvieron entrenando en el gimnasio con el fin de recuperarse de sus lesiones musculares, lo que hace ver que es muy posible que tampoco estarán presentes en el partido de la J16 donde Rayados podría confirmar su pase a la liguilla.

Según los reportes en El Barrial, Diego Alonso armó un ensayo de interescuadras donde no tuvo un centro delantero natural, manteniendo en el ataque a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, aunque aún podría tener al frente a jóvenes como Daniel Lajud, que ha tenido buenas actuaciones en otros partidos.

En el ejercicio futbolistico realizado por Rayados, se pudo ver ya el regreso de Stefan Medina, después de cerca de un mes de ausencia por lesión muscular, compartiendo la defensiva con José María Basanta, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni, quienes se perfilan para aparecer ante el Necaxa.

Aunque se manifestó en condiciones de estar en el juego, el medio campista Rodolfo Pizarro es otro de los jugadores que podría estar en duda, sin embargo, Diego Alonso Aún tiene varios días para replantearse su alineación, incluso dando mayor oportunidad a jóvenes como Daniel Lajud, Carlos Rodríguez, Axel Grijalva, Eric Cantú y Juan José Machado. 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario