Justicia Muertes


Hallan a hombre ejecutado en Juárez


Publicacion:08-11-2018

+ + - -

Los hechos se registraron en calle Francisco Villa en su cruce con 9a. Privada, y el reporte fue aproximadamente a las 08:16 horas.

Monterrey N.L.- Tras ser levantado de su domicilio, de donde lo hicieron que saliera al silbarle, un hombre fue encontrado ejecutado esta mañana en la Colonia Ejido Juárez, municipio de Benito Juárez.


Los hechos se registraron en calle Francisco Villa en su cruce con 9a. Privada, y el reporte fue aproximadamente a las 08:16 horas.


La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel Capetillo Ávila, 23 años de edad, con domicilio en la calle Cañada, en el mismo sector donde lo encontraron sin vida.


Un testigo dijo a la policía que el hoy occiso se encontraba en su casa como las 23:00 horas, y su pareja en la sala del domicilio, ella escucha un silbido de afuera dónde le hablan al hoy occiso y este sale de su domicilio.


Como Miguel Ángel no regresaba, su pareja se asomó a la calle y ya no lo encuentra.


Ella lo busca y le pregunta a una vecina y está le refiere que una camioneta color oro con personas armadas se lo llevaron a la fuerza, subiendolo a la unidad sin precisar marca o modelo.


Las autoridades presumen que el fallecido conocía a las personas que fueron a buscarlo y se lo llevaron, por eso salió cuando silbaron frente a la casa.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario