Joven TEC


Estudiantes de diversas preparatorias son “borregos por un día”


Publicacion:07-11-2018

+ + - -

Estudiantes de diversas preparatorias vivieron la experiencia de ser “Borrego por un día”, personaje emblemático del Tec de Monterrey.

Estudiantes de diversas preparatorias vivieron la experiencia de ser “Borrego por un día”, personaje emblemático del Tecnológico de Monterrey. 

 

La intención es acercar a los futuros universitarios a lo que representa formar parte de una de las universidades privadas más importantes del País. 

 

En el evento B Tec se recibieron 120 alumnos de los últimos semestres del nivel medio superior con la intención de que vivieran un día como si fueran ya estudiantes de esa institución.  

 

En el Auditorio Principal del campus se dio la bienvenida, por parte de Viviana Vaquero, directora de la escuela de arquitectura, arte y diseño y Juan Manuel López, director de ingenierías.  

 

El ExaTEc Salvador Hinojosa impartió la conferencia “Unleashing Sucess” y también habló sobre su vida como profesionista, en Facebook México, en mercadotecnia.  

 

Se motivó a los jóvenes a participar en los workshops académicos y vivenciales en los que aprendieron de las áreas de estudio, pero también la oferta cultural como pintura, música y ritmos latinos que podrían ser parte de su vida profesional.  De igual manera los invitados especiales conocieron el Modelo Tec 21. 

 

Éste es un nuevo formato de estudios que se rige por áreas de exploración como negocios, estudios creativos, ambiente construido, ciencias sociales y salud.  

 

Los estudiantes de preparatoria conocieron la oferta académica que ofrece el Tec no sólo en el campus León sino en los diferentes planteles del sistema en toda la República Mexicana.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario