Deportes Futbol Americano


Aplaza Onefa juegos de semifinal

Aplazan juegoAplazan juego

Autor:José María Esparza   |    Publicacion:07-11-2018

+ + - -

Por el momento, las posiciones de la Onefa tienen a Auténticos Tigres inamovible con marca de 7-1 por haber derrotado tanto a Pumas como Aguilas Blancas

 

Monterrey, NL.-A causa de los cambios en el calendario que se realizaron a principios de temporada, el juego semifinal de los Auténticos Tigres de la UANL fue aplazado, por lo que en el grupo Verde de la Onefa, este fin de semana solo se llevará a cabo el juego pendiente entre los Pumas CU contra las Aguilas Blancas.

Lo anterior fue notificado por Onfea mediante un comunicado oficial, lo cual quiere decir que los Auténticos Tigres, quienes tuvieron su semana libre la semana pasada, tendrán que descansar otra vez, con el peligro de perder ritmo de juego, lo que su entrenador, Juan Antonio Zamora, buscará evitar.

En el comunicado de la Onefa se señala: “Por un lado, se jugará el partido reprogramado de la primera jornada de la Conferencia Verde, por los hechos ya de sobra conocidos, entre los Pumas de la UNAM y las Aguilas Blancas del IPN. Por otro lado, tendremos las dos semifinales de la Conferencia Blanca”.

Aunque originalmente el partido entre Pumas y Aguilas Blancas estaba programado para la primera jornada el ocho de septiembre, las Autoridades de ambas instituciones tratan siempre al partido como “De alto riesgo”, por lo que optaron por posponerlo hasta la última jornada.

De esta manera, el encuentro se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el estadio México 68 de Ciudad Universitaria, en el que se estarán jugando la posición final, pues Pumas llega con 6-1 y Aguilas Blancas con 5-2, así que el ganador asumirá el segundo lugar de la Competencia.

Por el momento, las posiciones de la Onefa tienen a Auténticos Tigres inamovible con marca de 7-1 por haber derrotado tanto a Pumas como Aguilas Blancas, seguido de Pumas en segundo, Aguilas Blancas en tercero y Burros Blancos (6-2) en cuarto.

La victoria de las Aguilas Blancas, forzaría a un triple empate, pues como ninguno de los tres derrotó a los dos restantes, el siguiente criterio de desempate son los puntos en contra, donde los Pumas tienen la ventaja con 69 seguido por Aguilas Blancas con 114, de manera que se repetiría el juego de Aguilas Blancas y Pumas, mientras que Burros Blancos visitarían a Auténticos.

Si por el contrario la victoria es para los Pumas, se mantendría en segundo lugar y enviaría a las Aguilas Blancas al cuarto, de manera que los duelos serían entre Pumas y Burros Blancos, y Auténticos contra Aguilas Blancas, sin embargo, habrá que esperar al resultado del partido de este domingo. (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario