EnEscena Música


Celebrarán Barón de Apodaca 40 años de carrera

De aniversarioDe aniversario

Publicacion:06-11-2018

+ + - -

Los Barón de Apodaca estará acompañado por "La Sonora Dinamita" y "Tropical Panamá", y hará duetos con diversos artistas que serán plasmados en un CD y DVD

Monterrey, NL.-Los Barón de Apodaca, una de las agrupaciones que ha llevado su música a los más altos niveles de popularidad a nivel internacional, celebrará sus 40 años con sus seguidores en el municipio que la vio nacer. 

Ubaldo Suárez, Arturo Valadez, Salomón Guajardo, Luis Javier Flores, Javier Cantú y Alejandro Valadez ofrecerán magno concierto el miércoles 7 de noviembre en la Plaza Principal de Apodaca, donde demostrarán por qué a lo largo de su carrera han sido merecedores de más de 12 discos de oro.

Los Barón de Apodaca estará acompañado por "La Sonora Dinamita" y "Tropical Panamá", y hará duetos con diversos artistas que serán plasmados en un CD y DVD conmemorativo grabado en vivo.

El Ayuntamiento de Apodaca realizó una invitación a la celebración por medio de redes sociales, donde se les otorgará un reconocimiento a los "Ases de la música chicana”, por su contribución a la cultura musical en su género.

La agrupación fue galardonada en 2008 por el municipio de Apodaca con la medalla "Prof. Moisés Sáenz Garza" con motivo de sus 30 años de carrera artística.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario