Local Monterrey


Piden que Fuerza Civil tome la seguridad de Monterrey

Quieren a Fuerza CivilQuieren a Fuerza Civil

Autor:César López   |    Publicacion:06-11-2018

+ + - -

Los diputados buscan que Fuerza Civil tome la seguridad del Municipio hasta que se plante quien estará a cargo del Municipio.

Monterrey, NL.-Los diputados federales del PAN, exigieron a Jaime Rodríguez para que la corporación de Fuerza Civil se haga cargo de la seguridad del Municipio de Monterrey.

Annia Gómez, diputada federal, señaló que el Gobernador tiene que pasar del dicho al hecho y tomar de una vez por todas la seguridad del municipio.

“Él dijo que se haría cargo de la seguridad del Municipio de Monterrey a través de Fuerza Civil y es fecha que no se ha ejecutado, que no se ha convertido en una realidad, nosotros queremos que si se haga”, comentó Gómez.

“No podemos dejar así al Municipio, de por si Monterrey al día de hoy es tierra de nadie y además los ciudadanos de Monterrey ya soportamos tres años de pésima seguridad”, añadió.

Los diputados buscan que Fuerza Civil tome la seguridad del Municipio hasta que se plante quien estará a cargo del Municipio.

Respecto a que si la ciudad de Monterrey requiere un numero especifico de elementos y por ende Fuerza Civil no se da abasto de los mismos debido al suministro de elementos en otros Municipios.

Annia Gómez, señaló que, si al Estado no le alcanza para cubrir con Fuerza Civil, tendría que pedir ayuda a la Policía Federal.

“Lo que más urge es que haya una estrategia de seguridad en Monterrey debido a la mala situación en las que se encuentra el Municipio en este tema”, comentó Gómez.

Por último, con el vació de poder que hay en Monterrey y la acusación de las bancadas de los partidos en el Congreso, asegurando que el PRI y el PAN no se ponen de acuerdo, el dirigente estatal del PAN, Iván Medrano, exhortó al PRI a no tratar de secuestrar el gobierno municipal de transición para hacer una elección de Estado.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario