EnEscena Más Escena


Llaman actrices a mujeres a votar el 6 de noviembre


Publicacion:05-11-2018

+ + - -

El anuncio fue lanzado desde el pasado martes por Foster, producido por Mike Bloomberg y RadicalMedia y financiado por Independence USA PAC.

 


Las actrices Jodie Foster, Cher y Lily Tomlin, entre otras estrellas de Hollywood, invitaron a las mujeres a salir a votar en las elecciones intermedias de la próxima semana en Estados Unidos en un comercial que se difunde en todo el país.
Producido por Bloomberg, en el mensaje también aparecen Lele Pons, Sophia Bush, Laverne Cox, Ellen Pompeo, Constance Wu y Tea Leoni y Julianne Moore, quienes en su aparición invitan a emitir el voto el próximo 6 de noviembre.
El anuncio fue lanzado desde el pasado martes por Foster, producido por Mike Bloomberg y RadicalMedia y financiado por Independence USA PAC.
El anuncio, titulado "Since It It Matters", abre con Leoni haciendo la interrogante: "¿Si alguien te preguntara '¿qué te importa?', ¿Qué dirías?"
Bush, Hannah Bronfman y Wu enumeraron sus preocupaciones, incluida la pérdida de atención médica, la igualdad salarial y la igualdad de derechos.
Luego, Lele Pons animó a los espectadores a pensar en lo que realmente les importa antes de que Olivia Munn agregue: "Si te preocupan tus condiciones preexistentes", y Pompeo dijo: "Si no puedes tomar otro tiroteo en la escuela".
Cher reitera la pregunta: "¿Qué te importa?", Felicity Huffman, Cox, Ser Anzoategui, Minnie Driver y Julianne Moore siguieron enumerando civilidad, amabilidad, dignidad, libertad de prensa y libertad de expresión como cosas que importan.
Después de preguntar a los espectadores si alguno de los temas mencionados anteriormente son importantes para ellos, las mujeres los animaron a votar.
La inmigración, la separación familiar en la frontera, la reforma de las armas de fuego, el cambio climático y la atención médica para todas las edades se mencionaron como razones importantes para votar por Bethenny Frankel, Christy Turlington-Burns, Piper Perabo, Minka Kelly y Marilu Henner.
Una vez más, se preguntó a la audiencia si alguno de esos temas resuena con ellos. Isabella Gómez y Gloria Calderón Kellett dijeron al unísono: "Entonces voten".
"Si los derechos humanos básicos son importantes, entonces vote", agregó Tomlin.
"Si los derechos de las mujeres realmente son derechos humanos", comenzó Tichina Arnold, antes de animar a los espectadores a votar.
El video continuó con Kathy Najimy, Logan Browning y Zosia Mamet diciendo a los espectadores que no perdieran la esperanza. Marlee Matlin luego firmó la palabra "votar".
"Salga y vote. Es importante", dijo Foster en una voz en off. El anuncio concluye al alentar a los espectadores a hacer un plan para votar enviando la palabra "Votar" al 433-67.
"Se escuchan las voces de las mujeres de una manera que no han sido antes. Y no son solo mujeres candidatas. Son mujeres votantes y mujeres activistas. Estoy orgulloso de asociarme con RadicalMedia y Mike Bloomberg para crear una campaña que aliente a todos los estadounidenses a usar su voz y voto ", dijo Foster en una declaración sobre su participación en el proyecto.
"Las mujeres de todo el país tienen inquietudes y puntos de vista sólidos y pueden marcar la diferencia al ir a las urnas el 6 de noviembre", continuó.
"Esperamos que esta campaña, con caras familiares en la industria del entretenimiento, inspire a otros a compartir sus opiniones y, lo que es más importante, a tomar medidas en el Día de las Elecciones. Realmente importa", enfatizó.
“Es difícil exagerar la importancia de esta elección. Nuestro medio ambiente y nuestra salud están en la línea", agregó Bloomberg.
“La buena noticia es que hay más mujeres que nunca, y las votantes mujeres apoyan de manera abrumadora a las candidatas demócratas para la Cámara de Representantes y el Senado", indicó.
"Las encuestas sugieren una brecha de género en la votación más grande que en cualquier otro momento desde la década de 1950. Pero esta elección se decidirá por la participación y lograr que la gente emita su voto. Quiero agradecer a Jodie Foster y a todas las mujeres que participaron en este esfuerzo por hacer oír sus voces y alentar a otros a hacer lo mismo ", añadió.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario