Justicia


Falla robo a farderos y los detienen


Publicacion:04-11-2018

+ + - -

Al menos tres miembros de una banda de farderos que operaba en diversos puntos del área metropolitana, fueron detenidos por oficiales de la Policía municipal

 

 

Al menos tres miembros de una banda de farderos que operaba en diversos puntos del área metropolitana, fueron detenidos por oficiales de la Policía municipal de Escobedo.

Indicaron que los delincuentes cometían el llamado robo hormiga y utilizaban una camioneta para llevarse la mercancía.

Las autoridades municipales, mencionaron que los productos robados eran vendidos en mercados rodantes, instalados en las Colonias Fomerrey 36 y Felipe Carrillo Puerto.

Los implicados son dos mujeres y un hombre, cuyos generales no fueron proporcionados por las autoridades, debido a que se encuentran bajo investigación.

Los ahora detenidos viajaban en una camioneta tipo Van color celeste, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El robo se cometió en el interior del centro comercial HEB ubicado en la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Topo Grande.

Según los informes de las autoridades, los ladrones ingresaron a la tienda y se hicieron pasar como clientes para recorrer los pasillos.

Mencionaron que por medio de las cámaras de seguridad, se pudieron percatar como las mujeres ocultaban  la mercancía debajo de sus ropas.

El personal de la tienda llamó al C-4 de Escobedo, para reportar el robo masivo.

Al sitio llegaron dos unidades de Seguridad Pública, quienes se percataron que los sospechoso habían salido corriendo e intentaban escapar en una camioneta tipo Van.

Los uniformados procedieron a coparlos y detenerlos, para realizar una inspección en su vehículo.

Fue en ese momento que se percataron que los ladrones se habían robado varios kilos de carne, dos botellas de tequila, varios pares de tenis.

También se habían apoderado de varios botes de aceite para motor de vehículo, así como varias latas de cerveza.

Al ser interrogados, los ladrones no pudieron comprobar la compra de los artículos, por lo que confesaron que los acaban de robar.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario