Justicia


Roba camión con carne y cae gracias al GPS.


Publicacion:04-11-2018

+ + - -

A poco menos de cuatro horas de robar con violencia un camión cargado de carne, propiedad de una empresa empacadora, un delincuente fue detenido por la Policía

 

 

 

 

A poco menos de cuatro horas de robar con violencia un camión cargado de carne, propiedad de una empresa empacadora, un delincuente fue detenido por la Policía municipal de Escobedo.

Indicaron que el pesado vehículo fue ubicado por medios del sistema GPS, luego de haber sido hurtado en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Las autoridades indicaron que el delincuente, pretendía vender los paquetes de carne en un negocio de abarrotes de Escobedo.

El ahora detenido fue identificado como Óscar Alejandro, de 35 años, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Fue el pasado viernes por la mañana, cuando el acusado cometió el tobo con violencia contra un repartidor de la empresa empacadora Sukarne.

El hurto fue cometido alrededor de las 6:00 horas en la Carretera a Reynosa, dentro del municipio de Juárez, Nuevo León.

Indicaron que el sujeto amagó al chofer para despojarlo de las llaves y posteriormente escapó con todo el camión bien surtido.

El afectado rápidamente comunicó los hechos a su empresa, quienes movilizaron a las autoridades estatales.

Para la ubicación del camión, las autoridades se coordinaron con la empresa propietaria para establecerla su localización con el sistema de GPS.

La unidad de carga fue ubicada alrededor de las 10:30 horas, en el cruce de las calles 1a. Cerrada de la Luz y Circuito de la Paz.

Varias unidades de la policía preventiva de Escobedo llegaron al lugar, donde pudieron bloquear al sujeto.

Aunque el sospechoso corrió, fue sometido por los policías municipales.

Mencionaron que cuando abrieron el pesado camión, este aún tenía la mercancía que acaba de hurtar.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario