Local Estado


Recibe Bronco a embajador chino

China.China.

Autor:Consuelo L√≥pez Gonz√°lez   |    Publicacion:03-11-2018

+ + - -

Recibe Bronco embajador chino

Monterrey, N.L.-A efecto de estrechar lazos comerciales y de colaboración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió ayer al  Embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi.

Poco antes del mediodía, acompañado de su esposa Lui Min, el diplomático asiático arribó a Palacio de Gobierno, donde recibió una cordial bienvenida.

Por más de una hora, ambas partes hablaron sobre los beneficios de invertir en tierras regias.

Seguridad, mano de obra calificada, paz laboral, conectividad, infraestructura de calidad, son tan solo una parte de lo que ofrece Nuevo León.

“Para nosotros es muy importante esta relación, Nuevo León es un estado muy atrevido, aquí hay una cultura de emprendedurismo es muy fuerte, una cultura empresarial muy fuerte“, declaró Rodríguez Calderón

“Nuevo León es muy seguro para invertir”, expuso el mandatario.

Como parte de la reunión, las autoridades dieron un paseo por la Explanada de los Héroes y visitaron los motivos instalados en conmemoración del Día de Muertos.

Ya en la noche, Rodríguez Calderón acompañó al embajador de China a disfrutar de la obra teatral "Havoc en el Reino del Dragón”, presentada por la National Pekín Opera Company, dentro del Festival Internacional Santa Lucia.



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario