Justicia Más Justicia


Revelan que israelí asaltante es empresario

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:03-11-2018

+ + - -

En las próximas horas, el israelí será presentado ante un Juez de Control.

Monterrey, N.L.-El hombre de origen israelí que fue detenido por intentar asaltar un banco en San Nicolás, resultó ser todo un empresario y propietario de una de las empresas privadas de seguridad más importantes del estado Coahuila.

El ahora delincuente, tenía su centro de operaciones en la Ciudad de Monclova, Coahuila, donde brindaba protecciones a importantes empresarios y colegios de prestigio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se está integrando una carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia y lesiones.

En las próximas horas, el israelí será presentado ante un Juez de Control.

El acusado es el israelí Gabi Uchefra, de 43 años de edad, quien cuenta con un largo historial de adiestramientos en las Fuerza Armadas de su país natal.

Incluso cuenta con adiestramientos, contra ataques terroristas, secuestros y combate urbano.

Hasta el momento se desconoce, porque desertó de las Fuerzas Armadas de su país.

Las autoridades de Nuevo León, enviaran un exhorto al consulado de Israel, para saber si este cuenta con alguna orden de extradición internacional.

Fue el pasado jueves, cuando el acusado, cometió un asalto con violencia en una sucursal del Banco Afirme, en San Nicolás, donde dejo a un cajero lesionado.

Posteriormente, el hombre salió del banco para tratar de huir en una camioneta Suburban, sin embargo un elemento de la Polisan acudió al lugar y comenzó una persecución, logrando ser detenido, al parecer el Israelí tuvo al policía a la vista, pero decidió no asesinarlo.

Trascendió que el israelí Gabi Uchefra, no tiene necesidad de cometer esta clase de delito, pues es propietario de una agencia de seguridad, con  más de 200 elementos a su cargo, lo cual, le genera un alto porcentaje de dinero.

Mencionaron que brinda servicio a un club social y prestigiados colegios privados en Monclova.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario