Justicia Más Justicia


Detienen a esposo por robo

Detenida.Detenida.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:03-11-2018

+ + - -

Una pareja de esposos que robó más de 228 mil pesos.

Monterrey, N.L.-Una pareja de esposos que robó más de 228 mil pesos de una pizzería donde trabajaba él, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante una orden de aprehensión cumplimentada en las colonia Barrio San Luis y Nueva Morelos, en Monterrey.

El robo fue en el mes de diciembre del 2016, cuando la mujer se llevó el dinero tras ponerlo su esposo, empleado del negocio,  en una mochila,  dándose a la fuga ella, pero fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los detenidos son Fernando Alonso M. y  Claudia Angélica P., ambos de 19 años de edad, detenidos el jueves en las  colonias Nueva Morelos y  Barrio San Luis, tras serle ejecutada  una orden de  aprehensión otorgada por el Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado por robo.

Tras el arresto, los jóvenes fueron trasladada a las instalaciones del Centro Preventivo y de Reinserción Social “Topo Chico”.

Los hechos fueron el pasado 18 de Diciembre de 2016,  en la negociación denominada "Little Cesar",  ubicada en la Colonia Barrio Acero,  en Monterrey.

En el negocio la gerente de esa sucursal se percata que en la caja fuerte había un faltante, siendo la cantidad de 228 mil 285 pesos en efectivo.

Ante los hechos la gerente de la pizzería revisa los videos del establecimiento,  observan que uno de sus trabajadores, Fernando Alonso,  estaba en el área donde se realizan los depósitos y portaba una mochila en la cual introduce el dinero faltante.

Después de que el empleado puso el dinero en la mochila, en el vídeo se ve llegar a la mujer,  quien es esposa del antes referido y se lleva la mochila.

ARRESTAN A LADRÓN DE CIBER.

Más de un mes de haber asaltado un ciber en el municipio de San Nicolás, un joven fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto del presunto, que cometió los hechos con un cómplice, fue este jueves mediante una orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia, identificándose la persona detenida como Luis Donaldo G., de 24 años, interceptado en la calle Washington, centro de Monterrey.

Los hechos fueron el pasado 13 de agosto, en el negocio Ciber Game, ubicado en calle Rafael Valdovinos, Colonia Valle de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza,

La persona afectada, propietaria del negocio, señaló en su momento que al encontrarse laborando en el negocio lo abordan dos jóvenes y lo amenazan con un arma blanca tipo cuchillo cebollero y le dicen "túmbate con todo o te voy a picar", por lo que el afectado al temer por su integridad se hace hacia un costado y los presuntos comienzan a tomar diversos objetos  electrónicos, así como dinero en efectivo para posteriormente salir del establecimiento.

Ante los hechos, y tras las indagatorias, el  Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, otorga la orden de aprehensión contra el presunto, Luis Donaldo G., que fue internando en las celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social "Topo Chico".



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario