Internacional Norteamérica


Detienen a hombre por disparar en dirección a inmigrantes


Publicacion:03-11-2018

+ + - -

El hombre, identificado como Enrique Fernández, fue detenido y procesado, está acusado de disparar ilegalmente un arma de fuego.

Dallas.- Agentes de policía de Brownsville, en la frontera de Texas con México, arrestaron a un hombre que disparó en dirección a inmigrantes, luego que cruzaron a territorio estadunidense, sin que se registrara heridos o víctimas fatales. 

La vocera de la policía, Melissa González, dijo que el hombre, identificado como Enrique Fernández, fue detenido y procesado, está acusado de disparar ilegalmente un arma de fuego.

González detalló que la Patrulla Fronteriza llamó al Departamento de Policía después de escuchar disparos en una propiedad privada cerca del Santuario de Palmeras Sabal, a unos metros de la rivera norte del Río Bravo, cuando los agentes de esa corporación respondían a reportes de presencia de inmigrantes indocumentados.

La policía recuperó una pistola que se cree fue utilizada en el tiroteo.

González agegó que la policía confirmó más tarde que Fernández, de 56 años, estaba disparando con una pistola en dirección a los inmigrantes indocumentados.

La vocera indicó que se desconoce si la Patrulla Fronteriza detuvo a los inmigrantes. No se reportaron heridos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario