Justicia Más Justicia


Usan máscaras para asaltar tienda

Robo.Robo.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Dos menores de edad con máscaras de Halloween

Monterrey, N.L.-Dos menores de edad con máscaras de Halloween y armados con piedras, asaltaron ayer jueves una tienda de conveniencia en El Uro, al sur de Monterrey, de donde se llevaron cinco  botellas de licor, para luego ser detenidos más tarde en Residencial La Herradura.

La detención de las dos personas fue alrededor de las 06:31 horas, por parte de elementos Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en  Antiguo Camino a Villa de Santiago en su cruce con Privada El Encino.

Alrededor de las 06:00 horas, elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte de un robo con violencia a Eleven 7, ubicado en la Carretera Nacional kilómetro 265, en la  Colonia El Uro, lugar al que entran dos jóvenes con máscaras de Halloween puestas, los cuales robaron amenazando con piedras al encargado y  sustrajeron cinco botellas de licor y un teléfono celular.

Los uniformados realizaron un recorrido sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago, ya que en el reporte se estableció que  probablemente los responsables se dirigen hacia Residencial La Herradura,  cruzando la Carretera Nacional.

En el área la policía observó a dos hombres con las características correspondientes a las del reporte, por lo que los interceptaron y les realizaron una inspección, y entre sus brazos portaban botellas de licor y en las manos unas máscaras tipo de Halloween.

Al lugar de la detención llegó el encargado del comercio,  quien identifica plenamente a ambos jóvenes como los probables responsables del robo.

Ante ello, los presuntos son trasladados al CODE especializado para adolescentes, ubicado en Constituyentes de Nuevo León,  para su puesta disposición con el Agente del Ministerio Público en turno.

ARRESTAN A HOMBRE EN SAN NICOLAS TRAS ROBAR EN MONTERREY.

Luego de una persecución que terminó en el municipio de San Nicolás, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el presunto asalto  a dos jóvenes.

 La detención de Edgar Eduardo S., de 20 años, se realizó a las 18:00 horas del miércoles,  en la Colonia Pedregal de Santo Domingo.

Los hechos se registraron en Fidel Velázquez y Luis Moreno, en la Colonia Niño Artillero, donde con arma de fuego los presuntos despojaron de sus aparatos celulares a dos personas, para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, con placas de circulación RUJ 023.

Los afectados pidieron el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, y dan las características del vehículo, que es ubicado más tarde y aunque le marcaron el alto al conductor, hizo caso omiso  y fue cuando inició la persecución por la Avenida Fidel Velázquez, luego  a San Nicolás.

La persecución terminó en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en las calles Alfredo González y Roberto Espinoza.

Al detener el vehículo, los jóvenes bajaron y huyeron hacia el interior de un domicilio y se logró capturar a Edgar Eduardo, encontrándole en su poder el producto del robo, los dos aparatos telefónicos, el otro logró escapar.

El automóvil Aveo quedó a disposición de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las investigaciones de rigor, y el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario