EnEscena Personalidades


Contará Fonda su polémica vida


Publicacion:02-11-2018

+ + - -

El lunes 5 de noviembre se exhibirá la vida de la controversial actriz y activista, que ahora a la edad de 80 años es una leyenda de Hollywood

La actriz estadunidense Jane Fonda vivía en el sueño americano y tenía la familia perfecta, aunque eso sólo fue lo que se mostraba en público para tapar las difíciles situaciones que enfrentó durante su vida.
En un documental de HBO dirigido por Susan Lacy que se transmitirá el lunes 5 de noviembre se exhibirá la vida de la controversial actriz y activista, que ahora a la edad de 80 años es una leyenda de Hollywood, pues ha ganado múltiples premios de la Academia como el Oscar a la mejor actriz en dos ocasiones.
La producción se divide en cinco actos, que son los momentos más importantes que marcaron la vida de Jane, empezando por la niñez, que fue eclipsada por la fama de su padre Henry Fonda, que ocasionó que su madre tuviera desordenes mentales, dejándola a ella y a su hermano solos.
La inseguridad y la baja autoestima la siguieron en su adolescencia. Sin embargo decidió ir por el camino de su padre y ser actriz, catapultándose a la fama internacional desde los veinte años, cuando conoció a su primer esposo, el director francés Roger Vadim, con quien procreó a su primera hija.
Las guerras del Golfo y de Vietnam fueron su catarsisz, que en un momento de valentía optó por el activismo, dejando la actuación en un segundo plano y poniéndola en el ojo del huracán a tal extremo que su vida llegó a correr peligro.
Durante esa etapa conoce a su segundo esposo Tome Hayden, con quien tuvo a su segundo hijo.
En “Jane Fonda in five acts” se verá la transformación y la madurez de la actriz, cuya vida se tambalea tras su divorcio de Hayden y la falta de llamados, y en un momento de reflexión trata de que su vida vuelva a tener sentido.
Otro matrimonio y el resurgimiento de la carrera de Jane Fonda como actriz marcará la última etapa de la cinta biográfica, en la que reflexiona sobre los demonios que la acechaban durante su vida, lo que hará que perdone a sus padres y busque el perdón de sus hijos.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario