Nacional Ciudad de México


Afecta a negocios corte de agua en Valle de México

Cierran negociosCierran negocios

Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Se estiman pérdidas de 207 millones de pesos por ventas no realizadas.

Ciudad de México.- La suspensión del suministro de agua provocó el cierre de 135 mil negocios en la Ciudad de México, por lo que se estiman pérdidas de 207 millones de pesos por ventas no realizadas.


Los negocios que no abrieron son cocinas económicas, papelerías, café internet, estéticas, gimnasios, lavanderías, tintorerías, cafeterías, venta de frutas y cocteles, torterías y otras relacionadas con la preparación de alimentos y que se encuentran aledaños o alrededor de zonas de oficinas, edificios de dependencias de gobierno local o federal, escuelas, guarderías, universidades y zonas industriales.


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-Servytur), informó que, además de la contingencia por falta de agua, la baja laboral del 1 y 2 de diciembre ha generado el cierre de los micro, pequeños y medianos negocios que dan servicios a oficinistas, empleados y visitantes.


Ada Irma Cruz Davalillo, presidenta de la Canaco-Servytur CDMX, hizo un llamado a los comerciantes para que ofrezcan precios justos a los consumidores.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario