Local Santa Catarina


Avala Cabildo de SC cambios

SC.SC.

Publicacion:01-11-2018

+ + - -

Este miércoles se aprobó por parte del Cabildo de Santa Catarina.

Este miércoles se aprobó por parte del Cabildo de Santa Catarina el nombramiento de los secretarios para la Adminis-tración 2018 – 2021.
En la primera Sesión Ordina-ria que encabezó el alcalde ree-lecto Héctor Castillo Olivares, el Cabildo de Santa Catarina aprobó la designación de Ro-berto Carlos Farías García como secretario de Ayuntamiento; Luis Gerardo Flores Almaraz, como titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Marco Antonio Zavala Solís co-mo secretario de Seguridad Pú-blica y Vialidad, y Julio César García Oviedo como secretario de la Contraloría y Transparen-cia del Municipio.
Durante la Sesión de Cabildo el munícipe hizo la propuesta de los referidos nombramientos, la cual fue avalada por los nuevos regidores y síndicos.
Además de que posteriormente, los titulares de las secretarías de Ayuntamiento, Admi-nistración y Finanzas, Segu-ridad Pública y Vialidad, así co-mo Contraloría y Transaprencia, rindieron protesta ante el Ca-bildo, a fin de entrar en funcio-nes en el Gobierno Municipal.
Luego de la sesión celebrada en la Sala “Capitán Lucas Gar-cía” de la Presidencia Munici-pal, el alcalde Héctor Castillo acudió alrededor de las 01:00 horas de esta madrugada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde encabezó el pase de revista de los elementos de la corporación municipal.
Castillo Olivares destacó que al seguir en la Administración afronta retos en diversos rubros para continuar atendiendo las necesidades de los habitantes del municipio en seguridad, prevención del delito, cuidado del medio ambiente, así como dar continuidad al retiro de las pedreras, limpieza del arroyo El Obispo, continuar activando espacios públicos, para responder a las principales solicitudes de los ciudadanos.
“Tenemos que seguir trabajando más por mejorar la seguridad, con tecnología, con capacitación, con equipamiento, pero sobre todo con prevención, atendiendo las causas más que las consecuencias”, expresó.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario