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Televisa tendrá contenidos innovadores con enfoque multiplataforma


Publicacion:30-10-2018

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La nueva oferta de contenidos abarca géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada.

México.- Las producciones de Grupo Televisa para 2019 están caracterizadas por su innovación, formatos más cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma. 

La nueva oferta de contenidos abarca géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, informó el presidente de Televisa Studios, Patricio Wills durante la presentación de los programas.

Ante clientes, anunciantes, agencias de publicidad e inversionistas destacados, detalló que los programas que se transmitirán el próximo año serán “Fábrica de sueños” con 12 grandes historias realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, ubicadas en contextos de actualidad.

De acuerdo con un comunicado, los títulos que incluye ese proyecto son: “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrasta”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

Con locaciones en Japón, Estados Unidos, España y México y actuaciones de Sebastián Rulli y Renata Notni, “El último dragón” estará basada en un texto del escritor español Arturo Pérez-Reverte, que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional

Basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado, la comedia “Doña Flor y sus dos maridos” contará la historia de “Flor”, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con “Valentín”, un simpático ladrón que es asesinado.

“Flor” se recupera de su pérdida y se casa con “Teodoro”; todo parece ir bien, hasta que “Valentín” regresa como fantasma a poseer el cuerpo de “Teodoro”.

Mientras que “Silvia Pinal frente a ti” relatará la vida de la actriz y los personajes a su alrededor desde 1930, en plena época de oro del cine mexicano, hasta principios de la década de los años 2000. Actúan Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mia Rubí, Plutarco Haza, Leticia Perdigón y Gaby Rivero.

Con una trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de lo que sucede después de morir, “Amar a muerte” será una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y las relaciones entre el poder y la ambición.

En el mundo del reggaetón, “La reina soy yo” narrará la vida de “Yamelí”, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente y después con una nueva identidad, buscará venganza de quienes le hicieron daño.

Asimismo, Televisa Studios trabaja en la preparación de diversas coproducciones con Sony, Netflix, TNT, Endemol Shine, y Amazon Prime Video, indicó Wills.

Por su parte, el director general de Contenido Digital, Luis Soto, destacó la creación de nuevos proyectos desarrollados especialmente para plataformas digitales: la producción realizada en formato blog “Felizmente”, el "reality show" de superviviencia urbana, “Jungla” y la serie de misterio y comedia “Pueblo chico”.

Además, anticipó el próximo relanzamiento de los sitios de Telehit y Bandamax, y de los portales televisa.com y Canal Nu9ve.

En su oportunidad, el vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez, anunció el inicio de operaciones de un laboratorio de contenidos de marca, “Televisa News Content Studios”, que ofrecerá a las marcas la posibilidad de contar sus historias de triunfo, para sus nichos de interés.

Precisó que eso será posible hacerlo en todas las plataformas con el mayor rigor periodístico, de manera transparente y claramente diferenciada de los contenidos noticiosos tradicionales.

El vicepresidente de Televisa Deportes, Juan Carlos Rodríguez, destacó el éxito que la empresa durante la cobertura de la Copa Mundial 2018, el cual fue visto por aproximadamente 80 por ciento de los mexicanos a través de los canales de la televisora.

Explicó que con la integración de Televisa Deportes y Univision Deportes, ambas empresas consolidaron su liderazgo en cobertura deportiva para llegar a un mercado de más de 170 millones de mexicanos en ambos lados de la frontera.



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