Deportes Más Deportes


Fernando Alonso tiene gris adiós del Hermanos Rodríguez


Publicacion:29-10-2018

+ + - -

Nada pudo hacer el español, quien se vio forzado en abandonar el Gran Premio de México, su octavo retiro de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

 

México.- El piloto español Fernando Alonso, de los más queridos por la afición mexicana, tuvo un gris adiós en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro del Gran Premio de México 2018 luego de verse perjudicado por una parte del alerón del monoplaza del francés Esteban Ocon. 

Previo al arranque, los aficionados en las tribunas lucieron la careta con la imagen de Alonso para expresarle su apoyo y reconocimiento a su trayectoria, pues al concluir la presente campaña se retirará de Fórmula 1.

El asturiano quiso responder al cariño con una buena carrera, pero todo se desmoronó en los primeros minutos de la competición mexicana, debido a que en la salida lo cerraron y una parte del auto de Ocon, de Racing Point Force India, cayó en su McLaren.

Nada pudo hacer el español, quien se vio forzado en abandonar el Gran Premio de México, su octavo retiro de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, última en la que participará en esta categoría.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario