Local Santa Catarina


Refuerzan operativo de bacheo en Santa


Publicacion:28-10-2018

+ + - -

Desde esta semana cuadrillas de empleados municipales llevaron a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica

El Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio reforzó el operativo de bacheo en diversas avenidas y calles del municipio, luego de las lluvias registradas en días pasados que causaron daños en algunas de ellas.

Desde esta semana cuadrillas de empleados municipales llevaron a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica en las principales avenidas de la ciudad de Santa Catarina, como Cuauhtémoc, Manuel Ordoñez, Carretera a García y avenida Torres Norte.

Y reforzaron los trabajos de mantenimiento en calles aledañas.

Los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron la reparación de bacheo en más de 440 metros cuadrados en las avenidas referidas.

Cabe destacar que en lo que va del año actual, la Administración Municipal ha reparado en bacheo un total de 48 mil 826 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El alcalde Héctor Castillo señaló que tras las recientes lluvias en algunos lugares se formaron pozos, por lo que implementaron el operativo para dar respuesta a las quejas de los ciudadanos.

Aunado a estos trabajos, el Gobierno de Santa Catarina también continúa la supervisión y  limpieza de los drenajes pluviales para prevenir inundaciones, a fin de proteger el patrimonio y la integridad física de los ciudadanos.

Además sigue de manera permanente el programa de descacharrización en diversas colonias del municipio.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario