Local Estado


Se suman sampetrinos a marchas vs gasolinazo

Explanada.Explanada.

Autor:Alberto Medina Espinosa    |    Publicacion:06-01-2017

TAGS: Protestas

+ + - -

Una caravana compuesta de al menos 70 unidades, partieron la tarde noche de ayer del Auditorio San Pedro.

Monterrey, N.L.-Una caravana compuesta de al menos 70  unidades, partieron  la tarde noche de ayer del Auditorio San Pedro  con  rumbo a la Macroplaza, esto  en protesta por el alza a la gasolina.

Dicho ello  la  manifestación pacífica forma parte de una serie de acciones que de manera "espejo" que partieran este jueves: una del  Estadio de los Tigres, otra  del de  los Rayados,  una más del ITESM y de Plaza Colegio Civil.

En este caso la caravana de sanpetrinos la lideraba  el abogado Miguel Cervantes, quien además como jurista del Congreso Nacional Ciudadano (CNC) y de la firma Strategal Legal ofrecen amparos a sanpetrinos contra alzas en predial y catastros, fue la mas grande.

A su paso por la avenida  Morones  Prieto los integrantes de esta caravana   no dejaron  de accionar su claxon e invitar mas gentes a su causa.

De hecho se congregaron cerca poco antes de las 17:00 horas para partir con rumbo a Monterrey y estar arribando a las 18.00 horas a este gran mitin, donde al menos había entre 12 mil y 15 mil almas manifestándose.

Es de subrayar que entre las quejas más sonadas por esta caravana era el rechazo al gasolinazo, así como las políticas fiscales de los alcaldes  que han aumentado impuestos como el ISAI, Predial y catastro.

Además una queja generalizada era en contra del Presidente Enrique Peña Nieto por no mejorar las políticas fiscales, y la otra queja era contra el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El bronco”, por  no quitar la tenencia.

 “Estamos aquí por el hartazgo a muchas cosas, al paquete fiscal de este 2017 del gobernador Jaime Rodríguez, de haber dejado la tenencia, de darles ramas al estadio para quitarles causas y predios la sociedad y estás sean embargadas, la gente esta molesta y las quejas generalizadas”, subrayó Miguel Cervantes.



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario