Local Estado


Celebran diputados designación de militar

NL.NL.
Congreso.Congreso.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:24-10-2018

+ + - -

Diputados del Congreso Local celebraron la designación de Luis Sandoval como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Monterrey, N.L.-Diputados del Congreso Local celebraron la designación de Luis Sandoval como titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Los legisladores señalaron que Nuevo León saldrá ganando en el concepto de seguridad, pues sin duda alguna el comandante de la IV Región Militar quiere mucho al estado.

 

Carlos de la Fuente, coordinador del PAN, dijo declaró que el mando castrense conoce la problemática local y eso ayudaría a tener una mejor seguridad.

 

“Tenemos mucho gusto de que el general Sandoval sea el propuesto como secretario de la defensa, por el gobierno entrante porque conoce Nuevo León y la problemática.

 

“Tenemos toda la confianza depositada en él y creo que va a traer un gran beneficio para nuestra ciudad, esperemos que los resultados en el corto plazo así lo señalen”, declaró.

 

El presidente del Congreso, Marco González, en representación del GLPRI, apuntó que el comandante de la IV Región Militar es un activo de Nuevo León y que ha tenido un notable desempeño.

 

“Estamos muy contentos de que está el general Sandoval nombrado ya por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de la defensa; el general Sandoval es un activo para Nuevo León, ha trabajado muy bien con los cuatro estados que les toca tener injerencia y estamos muy contentos con ese nombramiento que le da el presidente electo a un destacado activo que ha tenido Nuevo León.

 

“Estamos seguros que el futuro secretario Sandoval tiene en alto a Nuevo León y hará todo lo posible para que la seguridad de este gran estado nunca caiga”, manifestó el diputado local.

 

Luis Donaldo Colosio, coordinador pro Movimiento Ciudadano reconoció la trayectoria militar del general.

 

“El general Sandoval es un militar con una gran trayectoria de servicio en nuestro Ejército, el hecho de que este más empapado de la Cuarta Región lo va a ser mucho más sensible a las necesidades que tenemos aquí en Nuevo León”.

 

“Vemos con buenos ojos, porque no va a venir alguien que no conoce del tema, sobre todo que será una persona con la que ya se tiene relación aquí en el estado y eso hará más accesible a las necesidades de seguridad y justicia que como entidad tenemos”, puntualizó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario