Deportes Rayados


Presentan de manera “digital” tercer uniforme de Rayados


Publicacion:06-01-2017

+ + - -

El nuevo jersey de juego se presentó a los seguidores Rayados desde la mañana de este jueves a través de su página web oficial.

Los Rayados de Monterrey llevaron a cabo de manera “digital” la presentación del tercer uniforme que vestirá el equipo, de cara a los compromisos que tendrán en este próximo semestre, tanto la Liga Mx que este fin de semana inician contra el Puebla, como la Copa MX que inician a finales de enero.

El nuevo jersey de juego se presentó a los seguidores Rayados desde la mañana de este jueves a través de su página web oficial, donde se señala que está confeccionado en la fibra conocida como “dryCELL”, que permite la mjeor liberacion de la humedad,  además insertos “mesh” en axilas, hombros y espalda.

En un diseño que emula trazos de “brochazos” de pintura en la parte alta, de color azul en tono “cobalto” que hace ver el uniforme de un tono más serio, se representa la comunión entre la institución y sus seguidores.

El cuello del nuevo jersey es de tipo “polo” y a un lado del logo del patrocinador principal del equipo, se aprecia el escudo luciendo las estrellas correspondientes, fabricado con fieltro de silicona en una técnica de termo sellado que dará mayor comodidad al jugador.

Este viernes se pondrá a la venta para todos los seguidores, en todas las tiendas oficiales como la del estadio y paseo la fe, así como en todas las Innova Sport, con un precio a la venta de mil 299 pesos la playera para hombre, y mil 99 para dama y niño. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario