Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidor

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:23-10-2018

+ + - -

Unos elementos lo persiguieron a pie, logrando darle alcance unos metros adelante.

Monterrey, N.L.-Un sujeto que se dedicaba a vender cocaína en piedra y “cristal” entre viciosos que habitan en la Colonia 13 de Mayo, fue detenido por oficiales de la policía de Guadalupe.

Como Rogelio, de 33 años de edad, fue identificado el acusado, quien fue capturado en la esquina de las calles de Gardenia y Andrés Viesca, un conocido punto de venta de drogas del que cada rato hay reportes.

Una unidad de policía iba circulando sobre estas calles de Gardenia y Andrés Viesca, cuando vieron a un individuo de complexión delgada,  moreno, el cual emprendió la huida al ver la patrulla.

Unos elementos lo persiguieron a pie, logrando darle alcance unos metros adelante.

Al realizarle la inspección, se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón 24 envoltorios de papel aluminio, que en su interior contenía sustancia sólida color blanco con las características propias de la cocaína en piedra.

Así 12 envoltorios en bolsa de plástico transparente con sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como “cristal”.

Motivo por el cual se le detuvo como sospechoso de distribuir drogas en esa colonia.

El acusado guardó silencio a cerca de sus actividades, y aunque dijo que la droga era para su consumo, los policías no le creyeron y lo arrestaron.

Rogelio fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para que responda de lo que le resulte.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario