Deportes Rayados


Chocan Tigres y Rayadas


Publicacion:22-10-2018

+ + - -

Las Rayaditas de Monterrey buscarán este lunes en punto de las 21:00 horas, el triunfo cuando reciban en su estadio a Tigres Femenil.

Con el objetivo de consolidarse como uno de los equipos en la liguilla, las Rayaditas de Monterrey buscarán este lunes en punto de las 21:00 horas, el triunfo cuando reciban en su estadio a Tigres Femenil, en partido de la décimo cuarta jornada de la Liga MX Femenil.

Con el triunfo sobre las Chivas la semana pasada, las Rayaditas mantuvieron sus esperanzas de quedarse en el grupo de las primeras cuatro del grupo Dos, al alcanzar el cuarto lugar con 23 puntos y aún con tres jornadas para ellas por disputar.

Las felinas por su parte, derrotaron a las Guerreras del Santos Laguna por 3-0 para permanecer en el segundo lugar del grupo Dos con 28 puntos, a uno del Guadalajara que se mantiene como líder.

No cabe duda que la estrategia de Héctor Becerra funcionó en ese entonces, es por ello que Tigres femenil debe preparar suficientes argumentos al ataque que respalde los 32 goles que han anotado por el momento, lo que las tiene como líder de goleo por equipo, pero Monterrey no esta mal en este aspecto con 29.

Así que lo que se podría presenciar este lunes en el estadio de los Rayados, es un atractivo juego ofensivo úes hay que ver que las primeras tres goleadoras del torneo pertenecen a estos dos equipos.

Por parte de Tigres, Katy Martínez comparte el liderato entre las anotadoras con siete tantos y después su compañera Alison González tiene seis, pero entre lasa mejores del torneo hay dos Rayadas, Mónica Monsivais y Diana Evangelista, ambas con siete goles cada uno, por lo que seguramente serán el primer punto de atención en las respectivas defensivas.

Cabe resaltar que tras de esta jornada, restaran solo cuatro partidos para Tigres y cuatro para Rayadas, pues en la jornada 15 Rayadas visitan al Querétaro y Tigres recibe al Necaxa, en tanto que en la 16, Monterrey recibe al León y Tigres visita al Morelia, ya que en la 17 Monterrey visita al Atlas, Tigres reciben a Chivas y en la 18 Tigres descansa y Monterrey recibe al Santos.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario