Local Estado


Juntan firmas en apoyo a Miguel

SP.SP.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:22-10-2018

+ + - -

Líderes políticos, activistas sociales y ciudadanos se sumaron.

Monterrey, N.L.-Líderes políticos, activistas sociales y ciudadanos se sumaron a la recopilación de firmas a favor de Miguel Treviño a fin de evitar la anulación de los comicios y hacer respetar el voto de los sampetrinos.
Ante la latente posibilidad de convocar a nuevas elecciones en San Pedro por un eventual acto anticipado de campaña, el Alcalde electo Miguel Treviño de Hoyos dijo que un tecnicismo no puede revertir lo que se ganó con un sustancial margen frente a su más cercana rival, Rebeca Clouthier.
Treviño de Hoyos se encuentra en plantón en La Plaza Juárez y aseguró que “la batalla continúa”.
Hasta donde se ha dado a conocer en la Sala Regional del Tribunal electoral, el Magistrado Yarsinio David García Ortíz estudia presentar en la próxima sesión un punto de acuerdo para demandar elecciones extraordinarias en San Pedro al violentar leyes electorales como “actos anticipados de campaña” por parte de Treviño de Hoyos.
El Alcalde electo y su equipo de trabajo hacen presencia en el espacio público frente a la presidencial municipal para externar su rechazo a la acción del Magistrado.
“Vamos a llamar a la gente a este lucha, vamos a tomar la calle estaremos en la plaza haciendo del conocimiento de las personas, estamos estudiando el caso y mi equipo jurídico nos va ha apoyar en todo”.
Consideró Treviñó que “hay panistas detrás de esto pero incluso hay panistas a quienes reconozco que nos hayan apoyado para ganar, vamos a defender lo que nos pertenece, ganamos por casi la mitad de los votos”.
, el 47% de la gente voto por un cambio”.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario