Joven U-ERRE


Destacan Enactus, red global que desarrolla mundo mejor


Publicacion:22-10-2018

+ + - -

La Universidad Regiomontana, se enorgullece en tener entre sus docentes a la MET. Elena Mitilene Rodríguez Gutiérrez, Orgullosamente , JAGUAR!!!

 

 

Por staff U-ERRE
Enactus es una red global formada por estudiantes universitarios, líderes académicos, ejecutivos de negocio y empresarios comprometidos con el desarrollo de un mundo mejor para para todos, esta red establece programas para estudiantes en campus en todo el mundo que implementan acciones empresariales para mejorar la condición humana y permitir el progreso humano sostenible.
Cada año, un selecto grupo de 3,500 estudiantes, líderes empresariales y académicos de todo el mundo se reúnen en la Copa Mundial de Enactus para mostrar la acción empresarial y la innovación compartida que transforma vidas y crea un futuro mejor.
Las competiciones finales se califican desde más de 72,000 estudiantes universitarios hasta los equipos de Campeones Nacionales de 36 países; 
Este foro comparte avances reales en áreas clave que se alinean con el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas; La energía que se crea cuando los líderes empresariales e influyentes del mundo se cruzan con estudiantes innovadores impulsará su experiencia, motivará el cambio personal e impulsará nuevas ideas.
Este año la Organización Mundial ENACTUS, selecciono a una de nuestras Catedráticas para evaluar los proyectos de Mercadotecnia social y Emprendedurismo a nivel mundial,  los días 9, 10 y 11 de Octubre en Silicon Valley California.
Nuestra  actual Catedrática es además Egresada de la Carrera de Mercadotecnia Internacional generación 1996-1999.
La Universidad Regiomontana, se enorgullece en tener entre sus docentes a la MET. Elena Mitilene Rodríguez Gutiérrez, Orgullosamente , JAGUAR!!!

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario