Local


Formar谩n en Apodaca consejo de ex-alcaldes


Publicacion:21-10-2018

+ + - -

Con la finalidad de iniciar su administraci贸n con toda intensidad y escuchando la voz de la gente

Con la finalidad de iniciar su administración con toda intensidad y escuchando la voz de la gente, el Alcalde electo de Apodaca, César Garza Villarreal anunció la creación de un equipo de Consejeros. 

El edil apodaquense manifestó que su prioridad, es beneficiar a los ciudadanos, por lo que éste Consejo, que atenderá temas específicos estará integrado por ex alcaldes. 

“Todos nosotros tenemos algo en común: el amor por Apodaca; bajo esa premisa ellos serán mis consejeros en los siguientes temas: en obra Pública e infraestructura, aprovecharemos la experiencia y los contactos de Raymundo Flores Elizondo”. 

“En temas de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Organización de vecinos a Benito Caballero; en las Finanzas a Toño Elizondo; en la Organización Social, Ana Rosa Hernández, y en Política y Gobernabilidad a Claro Escamilla”, puntualizó. 

Garza Villarreal señaló “que no les extrañe verlos en la mayoría de los eventos o en reuniones en las que, incluso, no está yo presente”, ante las más de mil personas que asistieron a la reunión en el Casino San Carlos. 

Los vecinos solicitaron ampliar las becas para estudiantes de bajos recursos; la seguridad, específicamente en el robo a persona; mejorar la red de transporte y mejorar los apoyos a emprendedores, durante el Foro de Consulta en la Zona Sur. 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario