Local


Traería beneficios llegada de SE a NL


Publicacion:21-10-2018

+ + - -

La instalación de la Secretaría de Economía Federal sin duda alguna traerá grandes beneficios de inversión para Nuevo León, así lo señalaron diputados

La instalación de la Secretaría de Economía Federal sin duda alguna traerá grandes beneficios de inversión para Nuevo León, así lo señalaron diputados del Congreso Local. 

Los legisladores coincidieron al se-ñalar que será uno de los grandes aciertos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ya que se reforzaran programas que se venía implementando, pero sobre todo el estado atraerá a las grandes empresas. 

“El afirmó que esto va a traer mucho empleo, a la entidad le conviene que este aquí la Secretaría de Economía porque nos habla de una derrama económica mayor para Nuevo León y vamos a recibir más turismo, a personajes importantes de otros países, porque todas las actividades propias de la economía se llevarían a cabo aquí”. 

“Al ser la parte económica, es el motor o pugnas ya que el terma económico es de donde Nuevo León sobrevive y al estar esta dependencia aquí tenemos mucho más posibilidades de que haya inversión de otros países”, aseveró Ivonne Bustos Paredes, coordinadora de la bancada del Partido Verde. 

Ramiro González, coordinador de la bancada de Morena, aseveró que a Nuevo León le irá muy bien, lo que habla de la visión de AMLO. 

“Si siempre hemos dicho que Nuevo León es un estado de progreso y trabajador donde los empresarios principales de México se han desarrollado aquí, es algo muy congruente que esta dependencia federal vaya a instalarse aquí en el estado y sin duda traerá grandes beneficios no solo para Nuevo León sino a todo el país”. 

Alejandra Lara, diputada del PRI dijo que como ciudad industrial, el presidente electo eligió a la mejor opción y vio como positiva que ya las platicas para llevar a cabo esto es muy positivo. 

“Como ciudad industrial que somos y un estado muy fuerte en nivel económico es bueno que este aquí, tenemos que saber aprovechar esta oportunidad, esperamos la rápida instalación en sus oficinas para que sea ya una realidad para que se empodere y que los empresarios y ciudadanos sepan aprovecharlo”. 

Alejandra García, legisladora priista, indicó que estarán al pendiente para que esto se lleve a cabo.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario