Local Estado


AMLO se reúne con gobernador y políticos de NL

AMLO.AMLO.

Publicacion:20-10-2018

+ + - -

AMLO se reúne con gobernador y políticos de NL

Monterrey, N.L.-De gira por Nuevo León, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada con El Bronco, y otra más en presencia de diputados federales, senadores, funcionarios estatales, alcaldes y diputados locales.

Fue acompañado de Judith Díaz, próxima coordinadora del gobierno federal en Nuevo León, y Alfonso Romo Garza, perfilado como Jefe de Gabinete.

“Nos hemos puesto de acuerdo para trabajar de manera coordinada en beneficio del pueblo de Nuevo León, no estamos apostando a la confrontación, al pleito, sino al trabajo conjunto, a la unidad”, refirió AMLO en conferencia de prensa a su salida del recinto estatal.

“Llevamos una muy buena relación con el gobernador de Nuevo León, él nos ha tratado de manera respetuosa y nosotros también vamos a tratar con mucho respeto al gobernador de Nuevo León, a las autoridades locales”, dijo.

“Somos servidores públicos, tenemos que ponernos de acuerdo, trabajar unidos, y buscamos en todo momento la reconciliación, vamos al cambio, a la trasformación, por el camino de la concordia, de la unidad, la Patria es primero”, agregó.

El mandatario estatal mencionó que en atención le regaló granadas, nueces y limones persas que produce en su rancho.

Cuestionado sobre la ríspida relación que tuvieron en un inicio, al grado que incluso amagó con no dirigirse a éste hasta que tomara posesión como presidente, recordó su ofrecimiento de cambiar su actitud.

“Tengo una buena relación con él,  soy bueno para eso”, dijo.

 “Acuérdate que dije: hoy voy a cambiar”, añadió.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario