Deportes Futbol Internacional


Barcelona y Sevilla chocan en duelo de titanes en Liga de España


Publicacion:20-10-2018

+ + - -

Los andaluces se hicieron del primer lugar en la tabla, tras vencer 2-1 a Celta de Vigo con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder.

Barcelona.- En la fecha nueve de la Liga de España, Barcelona, comandado por el argentino Lionel Messi, recibe a Sevilla, de Pablo Machín, en duelo estelar, ya que ambos disputarán el liderato. 

Gracias al trompicón del club catalán, que no ha podido ganar en los últimos cuatro duelos de Liga, los andaluces se hicieron del primer lugar en la tabla, tras vencer 2-1 a Celta de Vigo con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder.

Ambos conjuntos tratarán de buscar la victoria para obtener la punta del torneo, ya que una derrota o un empate podría significar que Atlético de Madrid, Real Madrid, Espanyol o Deportivo Alavés los rebasen en la tabla.

Para este cotejo, los “culés” necesitarán que el argentino Lionel Messi haga la diferencia como lo hizo en septiembre al sumar tres goles y cuatro asistencias.

Los andaluces requerirán del rendimiento goleador del delantero portugués André Silva, quien es segundo mejor anotador de la Liga con siete tantos.

El año pasado el entrenador Pablo Machín enfrentó dos veces al Barcelona de Ernesto Valverde cuando dirigía al Girona y ambas ocasiones el club blaugrana se impuso, primero por un marcador de 3-0 y después por goleada de 6-1.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el inicio de temporada cuando disputaron la Supercopa de España en tierras marroquíes y Barcelona resultó campeón al imponerse 2-1 con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé.

El duelo se llevará a cabo este 20 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) con sede en el estadio Camp Nou.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario