Local Estado


Seguirán con entrega de obras en Apodaca

Obras.Obras.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:17-10-2018

+ + - -

Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Oscar Cantú García, alcalde de Apodaca, manifestó que en estos días continuará con la entrega de obras que sean concluidas, pero que en caso de que por las condiciones climáticas no puedan concretarse se tendrá el dinero en el cajón

 

Lo anterior con la finalidad, de que la administración que inicie César Garza Villarreal, alcalde electo de Apodaca, pueda terminarlas en octubre, noviembre, diciembre y enero.

 

“Esperamos los aseguro una cosa lo que no puede entregar está el dinero en el cajón yo no voy a dejar ni de una y voy a dejar solamente el dinero para que se continué y se termine noviembre diciembre y enero,”.

 

“Ojalá que las condiciones se den, para que puedan avanzar pero son obras muy necesarios para la comunidad, son obras que la menos estaban pidiendo la hace 10 años y la más tenían 30-40 años, son necesarios para la movilidad, para la seguridad de los propios ciudadanos habitantes de Apodaca, pero sobre todo que puedan en época de lluvia poderse mover y que no esté 1 metro de altura el agua en las calles”.

 

Cantú García dijo que aún no sabe cuánto dinero dejar en el cajón ya que trabaja para que las obras puedan ser concluidas.

 

“Todavía no sé, porque no sé se lo que voy a entregar, si yo entrego en una semana ese dinero no se va a quedar, en el cajón verdad, espero que cumplan con la normativa en obras públicas y que puedan ellos hacer su trabajo, para poder cobrar los dineros que se den de acuerdo los avances”.

 

“Pero, lo que los trato de decir es que obra que yo inicio obra que se apuraba en cabildo es porque el dinero ya está en el cajero, no hay ninguna obra que yo haya iniciado en tres años de gobierno sin dinero y a ver quien los paga yo no voy a dejar ningún problema para poder”.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario