SabiasQue


Lanzan nueva imagen de Distrito Comedia


Publicacion:17-10-2018

+ + - -

Jaitovich lanz贸 este lunes la nueva imagen del canal Distrito Comedia y su objetivo, ahora como director del canal, es sumarle poco a poco contenidos originales

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel Jaitovich lanzó este lunes la nueva imagen del canal Distrito Comedia y su objetivo, ahora como director del canal, es sumarle poco a poco contenidos originales que acompañen los clásicos del humor que se transmiten actualmente.


"Primero, vamos a darle cariño al canal, vamos a quererlo. La primera etapa es la que empezó este lunes y trata de lo básico, cambiamos el paquete gráfico, le hicimos una canción, la voz institucional es el 'Panda' Zambrano, vamos a tener formatos cortos y ahora habrá también películas de comedia", dijo durante la alfombra roja este lunes.


Jaitóvich, quien tiene ya varios años dedicándose a la televisión aseguró que Distrito Comedia es uno de los canales de tv de paga más vistos por sus transmisiones de clásicos, y por ello el esfuerzo girará en torno a estos.


"La gente encuentra los clásicos de la comedia, desde 'El Chavo' hasta 'Nosotros los guapos', ahora lo que vamos a hacer es trabajar alrededor de los éxitos del canal, tenemos una cosa que se llama chistes de los famosos, donde ellos nos cuentan un chiste", agregó.


Ahora también existe una familia llamada 'La Familia DC', quienes son los que mandan de una barra a otra en el canal y está integrada por 'Lalo El Mimo' (abuelo), Lisette (mamá), Fernando Meza (papá) y Efthalia Estamatiades (hija).


"Comedy Nights", "Platanito Show", "Guerra de Chistes", "La casa de la risa" y "Stand up" entre otros también van en esta nueva etapa.


"Nosotros tenemos haciendo comedia treinta años para bien o para mal y un poco cuando hice la petición de manejar Distrito Comedia era diciendo que ya llevo muchos años especializándome en la comedia y ahora poderlo plasmar y poderlo capitalizar en un canal es una cosa muy interesante, sobre todo para alguien como yo que comenzó haciendo de extra en las telenovelas, y de extra a un personajito y luego otro con Derbez, luego como productor".


El festejo fue en el Foro Viena de la Ciudad de México, a donde se dieron cita distintos comediantes como El costeño, quien aplaudió esta nueva etapa.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario