Local Estado


Convoca Asamblea Estudiantil a la megaprotesta

Manifestación.Manifestación.

Autor:Yessica Ortiz Castillo   |    Publicacion:05-01-2017

TAGS: Protesta

+ + - -

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León se sumaron a la marcha del próximo 5 de enero.

Monterrey, N.L.-Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León se sumaron a la marcha del próximo 5 de enero encabezada por diferentes colectivos en el Estado contra el gasolinazo y los diferentes aumentos que se prevén aplicar a los ciudadanos.

Convocados a través de las redes sociales por la Asamblea Estudiantil UANL,  los jóvenes hacen un llamado a todos los estudiantes de la máxima casa de estudios así como de otras universidades a unirse a una sola voz contra la cleptocracia del gobierno.

“Estudiantes, ahora es cuando resulta más urgente que nunca, el organizarnos para llevar a cabo la lucha por mantener nuestra dignidad como los poseedores de la soberanía que somos y frenar los abusos del gobierno. Por eso mismo, y entendiendo que el compromiso por hacer del pueblo el actor principal en lo concerniente a decidir el futuro del país es de todos, no solo invitamos a la comunidad de la UANL, sino que exhortamos a todos los alumnos de las distintas universidades a sumarse y plantarle cara a las decisiones de la cleptocracia que se encuentra en el gobierno”, se lee en la publicación.

La concentración masiva que se llevara a cabo el próximo jueves en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, frente al palacio de Gobierno, encabezada por integrantes de Congreso Nacional Ciudadano para pronunciarse en contra del aumento del combustible, el alza a la tarifa del transporte público, la tenencia y otros impuestos como el predial.

El movimiento partirá desde 5 diferentes puntos como el Estadio Universitario, El Estadio Tecnológico, Estadio de BBVA Bancomer, Auditorio San Pedro y el Mercado Juárez a las 17:00 horas, para llegar a la explanada a las 18:00 horas.

A esta misma manifestación se han sumado también los aficionados de Tigres y Rayados.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario