Local Estado


Opacan prostestas informe del Bronco


Autor:César López   |    Publicacion:16-10-2018

+ + - -

El Colectivo Unete Pueblo, encabezado por su titular Rocío Montalvo, se colocaron en el acceso de la calle Zuazua.

Monterrey N.L.-El tercer informe de gobierno de Jaime Rodríguez Calderón en el Congreso del Estado se vio opacado por diversas protestas en su contra.

Desde las 10:30 horas los colectivos arribaron a las afueras del Congreso donde empezaron sus protestas por las malas prácticas del gobierno de Rodríguez Calderón.

El Colectivo Únete Pueblo, encabezado por su titular Rocío Montalvo, se colocaron en el acceso de la calle Zuazua.

Así mismo en el cerco de seguridad colocaron diversas gráficas las cuales representaban un análisis real sobre las condiciones de las rutas de transporte en el Estado.

La titular de Únete Pueblo aseguró que hay una gran falta de inspección al transporte público, señalando que solo un 67 por ciento de unidades han sido revisadas  en tres años.

"Nos encontramos a las afueras del  Congreso del Estado para dar el verdadero informe de las condiciones en que se encuentra el transporte público en Nuevo León", expresó Montalvo.

Montalvo, aseguró que los logros mencionados por el gobierno "pseudo independiente", han sido solamente para beneficiar a su gente y no a la ciudadanía.

También reitero que diversas familias tienen secuestrado al transporte público para beneficiarse solamente así mismos.

"Hemos encontrado en las revisiones físico, mecánico, eléctricos que realiza Unete Pueblo que se encuentran rutas con motores duplicados", señalo Montalvo.

"Que quiere decir, que Grupo Transregio Martínez Garza, Martínez García se prestan las unidades en la apertura de cada consorcio", añadió.

Rocío Montalvo, exigió al gobierno que brinde el informe real sobre las condiciones del transporte.

"No hay inversión, hay corrupción", exclamó Montalvo.

Otro colectivo identificado bajo las siglas O.D.I también se congregó a las fueras del Congreso del Estado, protestando sobre las malas prácticas del Gobierno local y los diputados del Congreso del Estado.

Por último, cabe señalar que los colectivos buscaban interceptar al Gobernador en su salida del Congreso del Estado, sin embargo no tuvieron éxito pues Jaime Rodríguez salió por la puerta de la parte superior del Congreso que da a la Macroplaza.



« El Porvenir / César López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario