ElTren


Está Tigres en apuros por regla 20/11


Publicacion:15-10-2018

+ + - -

Uno de los cinco equipos que no lo ha hecho es Tigres, quien deberá de apurarse en lo que resta del Apertura 2018 para cumplir con el requisito.

Después de 12 fechas del torneo, son 13 ya los equipos que han cumplido con la regla 20/11, pero uno de los cinco que no lo ha hecho es Tigres, quien deberá de apurarse en lo que resta del Apertura 2018 para cumplir con el requisito.

El requerimiento final es que los equipos de la Liga MX acumulen alineando jugadores cierta cantidad de minutos, la regla se ajustó para los jugadores nacidos en el 97, quienes deberán acumular 765 minutos de juego, mientras que los nacidos en el 98 y posterior, si deberán cumplir con los mil minutos originales.

Tigres no está lejos, pero se sabe que para Ricardo “Tuca” Ferretti esta regla es un predicamento, porque en el acumulado, cumplidos hasta el momento, Tigres tiene 590 minutos, restando por cumplir 375 minutos para el reglamento.

Y es que los Tigres tienen a solo tres jugadores en esta categoría de “menores”, Rafael Durán, Nacido en el 97 y 13 minutos jugados en el torneo y 180 de selección, Juan José Sánchez del 98, con 17 minutos en torneo y Jair Alberto Díaz con 180 minutos del torneo.

El Atlas tiene a nueve jugadores registrados en esta calidad, y después Guadalajara tiene a siete, mientras que Rayados tiene a cinco, ellos son César Montes, Johan Vázquez, Erick Cantú, Jonathan González y José Alvarado, todos con minutos en el torneo.

Junto a Tigres, faltando por cumplir hay cinco equipos más, pero por cumplir ya está Monarcas Morelia al que solo le faltan 35 minutos, le sigue el Veracruz con 322, los Xolos de Tijuana con 325, Tigres con 375 y el León con 388 minutos.

Cabe recordar que los jugadores que acumularon minutos incluyen a los que tuvieron participación en el presente torneo o fueron convocados a la Selección Nacional. Las categorías son, el cien por ciento de los minutos jugados a los jugadores nacidos al primero de abril de 1997, los minutos acumulados por jugadores convocados a la selección se reflejarán al finalizar cada jornada y para los seleccionados a los Centroamericanos, los minutos se consideraron en las jornadas uno y dos del actual torneo.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario