ElTren


Vaqueros regresa al triunfo


Publicacion:15-10-2018

+ + - -

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y dos anotaciones por pase, totalizó 82 yardas por tierra y un touchdown.

Con gran actuación del mariscal de campo Dak Prescott y de su corredor Ezekiel Elliot, Vaqueros de Dallas apaleó este domingo 40-7 a Jaguares de Jacksonville, en partido de la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Prescott completó 17 de 27 pases para 183 yardas y dos anotaciones por pase, totalizó 82 yardas por tierra y un touchdown. Elliott tuvo otro partido de más de 100 yardas, por tercera vez en esta campaña con 106 yardas y un touchdown en 24 acarreos.

El quarterback de Vaqueros se conectó con el receptor abierto Cole Beasley, con nueve atrapadas para 101 yardas y dos de touchdown, ambas en el segundo cuarto para despegarse 24-0 al medio tiempo.

El pateador de Vaqueros, Brett Maher logró cuatro goles de campo para sumar 12 puntos al tanteador y conformar el abultado triunfo de su equipo.

La solitaria anotación de Jaguares fue conseguida cuando su pasador, Blake Bortles, conectó en pase de 34 yardas con Dede Westbrook, en el tercer cuarto.

Carneros sigue invicto

Con dos anotaciones del corredor Todd Gurley, Carneros de Los Ángeles venció este domingo por 23-20 a Broncos de Denver, para seguir imbatido en la semana seis de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bajo un clima gélido en el Sports Authority Field de esta ciudad, Gurley impuso marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos, para que Carneros mejorara su record a 6-0, mientras Broncos (2-4) sumó su cuarta derrota consecutiva.

El frío no pudo frenar a Gurley, quien llegó a 11 touchdowns en el año. Uno fue en acarreo de 10 yardas que puso a Carneros con ventaja 13-3 al medio tiempo, el otro fue en carrera de una yarda que puso el marcador 20-3 antes de que Broncos intentara la remontada.

Broncos se acercó 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.

Jets gana con siete

goles de campo

Con siete goles de campo del pateador Jason Myers, Jets de Nueva York (3-3) venció este domingo por marcador de 42-34 a Potros de Indianápolis (1-5), que sufrió su cuarta derrota consecutiva, en partido de la semana seis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Myers impuso un récord de la franquicia de los Jets, en tanto el mariscal de campo San Darnold lanzó dos pases de anotación a Terrelle Pryor y Chris Herndon, completó 24 de 30 envíos para 280 yardas y sufrió sólo una intercepción.

El quarterback de Potros, Andrew Luck, sufrió tres intercepciones. En la primera, Morris Claiborne devolvió el balón hasta las diagonales, para colaborar con el triunfo de los neoyorquinos.

En Nashville, Cuervos de Baltimore derrotó 21-0 a Cuervos de Baltimore cuando el mariscal Joe Flacco lanzó para 238 yardas y un pase de anotación y sus corredores se combinaron para 123 yardas y dos touchdowns, ambos por Alex Collins.

Cuervos mejoró su record a 4-2, en tanto Titanes se quedó en 3-3.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario