ElTren


Ahora sigue Chile en Querétaro


Publicacion:15-10-2018

+ + - -

Desde aquel primer enfrentamiento en el Mundial de Uruguay en 1930, los partidos han sido sumamente disputados.

Ahora con la aparición de jugadores de mayor experiencia, la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará este martes por la noche a la Selección de Chile, en el estadio “Corregidora” de Querétaro, para cumplir con sus objetivos impuestos por la fecha FIFA.

Desde aquel primer enfrentamiento en el Mundial de Uruguay en 1930, los partidos han sido sumamente disputados, pero para esta ocasión, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti estaría llamando a alinear a los “Europeos”, pues espera un mejor rendimiento y porque no, un triunfo en la cancha del “Corregidora”.

Se ha visto en la semana que en sus alineaciones ha estado jugadores como “Marco Fabián, Hirving Lozano, Jesús Corona y Jesús Gallardo entre otros, teniendo en la portería a Hugo González, y en la defensa a “Chaka” Rodríguez y Néstor Araujo, esto durante los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Esta vez, podrían no aparecer los jóvenes que enfrentaron a Costa Rica en la semana, como Jonathan González de los Rayados, tal vez no solo porque espera ver jugadores de más experiencia, sino porque espera ver la conjunción entre ellos para poder despedirse de los dos juegos de compromiso de manera “decorosa”.

Por parte de Chile, una gran cantidad de jugadores de su selección juega en la Liga Mexicana, es por ello que conocen bien el accionar del tricolor, como Enzo Roco del Cruz Azul, Angelo Sagal del Pachuca y varios más como Víctor Dávila y Lorenzo Reyes.

Chile viene de una derrota por 3-0 ante Perú, en el juego disputado en Miami, pero también en una situación de estar probando a sus elementos más jóvenes, por lo que ante México saldrán a buscar el triunfo según declaró a su llegada el capitán del equipo Chileno, Gary Medel.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario