Deportes Rayados


“Ya es hora de ganar un título”: Dorlan Pabón


Publicacion:05-01-2017

+ + - -

El delantero de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que pasar tres o cuatro años sin ganar un título, para este plantel, es un fracaso

El delantero de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, aseguró que pasar tres o cuatro años sin ganar un título, para este plantel, es un fracaso, por lo que aseguró que “ya es hora” de que Rayados gane un título, esto de cara al inicio del próximo Clausura 2017.

Rayados continuó su preparación para el partido del domingo ante el Puebla en sus instalaciones de El Barrial, donde Pabón admitió haber tenido ofertas de otros equipos pero luego de hablar con Mohamed, decidió quedarse en busca de un campeonato.

Cuestionado sobre la falta de un campeonato, Pabón dijo: “Si, yo creo, porque si miras el plantel que tenemos es de lujo, pero eso no depende de cada uno sino de lo que hagamos en el campo y demostrar que los que llegaron y los que estamos queremos hacer historia y ganar cosas, creo que ya llevamos muchos años sin campeonatos, creo que ya es hora de ponernos las pilas y hacerlo efectivo”.

Aunque no fue de los principales goleadores para el Monterrey el torneo pasado, Pabón cumplió una labor de armador ofensivo que generó para Rayados un gran número de ocasiones de gol, además de marcar también, lo que lo hizo titular indiscutible.

Destacó estar agradecido por el tiempo que ha pasado en Rayados: “De mi carrera, en los momentos que he pasado en Monterrey, pero ya lo que me falta es títulos, porque uno no pasa en una institución por pasar, es un fracaso, entonces creo que es importante ganar títulos y más en esta institución que me ha brindado todo, como el cariño de la gente, de los directivos, de los compañeros”.

Fue entonces que aseguró que al pasar tres o cuatro años y no se gana nada, es un fracaso, así que reafirmó que ya es hora de ganar algo, pero también asegura que eso se logra con el día a día, y afirmó que este semestre deben ir por el todo.

Añadió que lo señalado no es solo por el campeonato de Tigres: “No, por muchas cosas, no solo por Tigres, llegamos a la final y perdimos, y el torneo pasado no entramos a la liguilla, entonces creo que eso es mucha presión, siempre hemos tenido pero más ahora porque, con el plan que tenemos, no podemos estar teniendo memoria”.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario