Monitor Redes Sociales


Facebook estrena asombrosas fotos 3D


Publicacion:13-10-2018

+ + - -

Quizá has visto que en el último día, Facebook se ha llenado de fotos de mascotas en 3D que se están convirtiendo en la sensación de la red social.


En los últimos meses, usualmente cuando los titulares hablan de Facebook, no es precisamente por buenas razones. Sin embargo, esta vez sí ha llegado algo que a mucha gente le ha interesado: las fotografías 3D. Y es que qué mejor manera de presumir a tu mascota, por ejemplo, que con una imagen que la capte en todo su esplendor.

Estas imágenes se ven mucho mejor en celulares de gama alta (sorpresa); pues hasta el momento la compatibilidad con computadoras no está al 100%. También tiene que ver con un dato importante: por ahora, no todo el mundo puede publicarlas. La función está en pruebas para "algunos" usuarios, pero no debe tardar en llegar a todos.

¿Cómo hacer tu propia foto 3D en Facebook?

Si eres de esos afortunados que pueden subir estas imágenes a la red social, la misma te explica qué es lo que necesitas hacer para lograrlo. Sólo necesitas un celular que tenga modo retrato y doble objetivo. Si el tuyo tiene estas funciones, toma una foto en modo retrato y compártela en la red social como una foto 3D, así de sencillo gracias a la inteligencia artificial que está detrás de esta función.

Esto es muy similar a las fotos panorámicas: tomas unapanorámica en tu celular y cuando la subes a Facebook, la aplicación sabrá sola qué es lo que necesita hacer a continuación.

Y tú, ¿ya lograste hacerlo?



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario